Amazon Kindle y la tinta electrónica

baluart20 Noviembre 2007 - 6:31pm 3 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Ayer Amazon ha lanzado un nuevo aparatito, según ellos, revolucionario; pero que a la mayoría (que lo ha probado), no les parece cosa de otro mundo. El aparatito se llama Amazon Kindle y es lo que se conoce comúnmente como libro electrónico o e-book, capaz de reproducir libros CON DRM de Amazon, tener acceso a blogs y diarios online, entre otras cosas, todo por la diminuta suma de US$ 399 dólares.

Al parecer (no lo he utilizado), lo bueno de Amazon Kindle es su conexión inalambrica, acceso a la librería de Amazon (la adquisición de cualquier libro costaría US$ 10 dólares) y su diseño sencillo y práctico.

Entre lo malo, se comenta, que si bien el diseño es sencillo también lo es feo; no te produce la misma emoción que un libro normal; y, el simple hecho, que es un aparatito adicional (al celular, el ipod, la palm, o lo que se tenga) que hay que cargar.

Algunos optimistas, piensan que el Kindle va a tener pegada como en su momento la tuvo el iPod. Pero para otros, el futuro de Kindle y su llamada tinta electrónica, sólo son parte de un futuro equipo que si sea capaz de destronar, y de producir en los lectores, esa sensación que produce leer, un libro impreso en papel.

Comentarios

Imagen de Tiux
Imagen de carlos
Imagen de albert garcia pujadas

hola Carlos,veo poco factible que represente una alternativa seria al libro cl

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más