Afirman: Microsoft está desarrollando su propio SmartWatch

carlos15 Abril 2013 - 10:29pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Afirman: Microsoft está desarrollando su propio SmartWatch

Con ustedes, uno más a la lista de los entusiasmados por tener su propio teléfono inteligente. La carrera la empezó Apple, le siguió Samsung, luego Google y LG. ¿Algún favorito?

Y es que a pesar de que la empresa no ha querido confirmar o negar los reportes, fuertes voces aseguran que Microsoft también está trabajando en su propio SmartWatch.

La noticia llegó hoy a cargo del Wall Street Journal el cual, citando a ejecutivos que prefirieron mantenerse en el anonimato, afirmó que a comienzos del 2013, Microsoft pidió a sus proveedores asiáticos enviar piezas para un potencial dispositivo estilo reloj.

Pero no sólo se habla de envío de piezas, sino también de una reunión entre el equipo de investigación de Microsoft y los mencionados proveedores. ¿Para intercambiar ideas? ¿Dar instrucciones? Nadie sabe...

Lo que sí podemos mencionar, es que éste gigante no es ajeno a la "tecnología de muñeca", pues ya alguna vez colaboró con Fossil y otros fabricantes de relojes para crear el Smart Personal Object Technology; un reloj que podía conectarse con una PC a través de un cable. A que no lo recordaban!

Entoces, con todo lo que sabemos hasta ahora... ¿Se animarían por un Microsoft SmartWatch? ¿Preferirían los de la competencia?

Comentarios

Imagen de Cesar Julio Almanza
Cesar Julio Almanza

Todos los adelantos tecnologicos en pro de los que entramos como profesionales o neofitos es un adelanto a la humanidad, adelante en su labor y gracias por lo que hacen

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más