Adios a los resultados suplementarios de Google

baluart3 Agosto 2007 - 11:47pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Hace un par de días comentabamos los nuevos trucos para buscar en los resultados suplementarios de Google, pues hoy en Google Webmaster Central nos comunican que todas las etiquetas han quedado obsoletas; y, es más, ni siquiera van a marcar los resultados suplementarios como lo estaban haciendo.

¿Qué consecuencias traría esto? Pues varias. Dos de ellas, a mi entender, estan referidas tanto al webmaster como al usuario.

  1. Para muchos webmasters, el poder identificar que páginas de su web estaban catalogadas como suplementarias era importante pues les permitía conocer los motivos y poder corregirlos. Ahora, esto ya no es posible.
  2. Y desde un punto de vista usuario, hay algunos que se guiaban por los mensajes que Google indicaba, para no perder el tiempo ingresando a páginas web, que poco le aportaban.

En la nota de Google, ellos explican por qué han tomado esta decisión, manifestando que los resultados suplementarios han avanzado tanto, que ya no es necesario distinguirlos de los resultados de su indice principal. Si no estan muy al tanto del tema, leánse este pequeña nota: Los resultados complementarios de google.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más