Actualización del Kindle Fire hace a los Ebooks más sociales

carlos29 Marzo 2012 - 7:35pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

amazon-kindle-fire-update-2012-03-29-14-35.jpg

Amazon acaba de lanzar su más reciente actualización para el Kindle Fire y con ella, un pequeño plus que hará mucho más social la lectura de eBooks. ¡Entérense más al respecto!...

Ahora, la versión 6.3 del Kindle Fire permite a los usuarios compartir notas y pasajes favoritos de sus eBooks, a través de Facebook y Twitter. Pero eso no es todo, pues estos pasajes y notas también pueden ser resaltados y vistos por otros usuarios de Kindle que estén leyendo el mismo libro.

Además, entre la lista de nuevas actualizaciones se encuentra Book Extras, que permite a los lectores ver material suplementario (desde descripción de personajes, locaciones y glosario de términos comunes utilizados en el libro, hasta información del autor), sin tener que salir del eBook. Una función a la que se puede acceder con sólo tocar la parte superior de la pantalla, para traer la barra de herramientas y el botón de menú, en donde se encuentran los "extras" del libro.

Y para los usuarios que gusten escribir, tomar notas, resaltar pasajes y crear documentos personales con el dispositivo, una buena noticia, ahora podrán almacenar todo en el Amazon Cloud y acceder a ello en cualquier momento a través del Kindle Fire.

Por otra parte, Amazon también anunció una actualización para el navegador del Kindle Fire, Silk que ahora puede cargar cierta cantidad de texto de un sitio web y aislarlo del resto de una abarrotada página.

El comunicado de prensa oficial detalló:

Silk cargará el cuerpo de una página en una vista de pantalla única (aún para artículos de varias páginas) optimizada para lectura.
La página completa seguirá disponible en un segundo plano, permitiendo al lector alternar a una vista tradicional y ver otras características interesantes del sitio.

Para actualizar el Kindle Fire, sólo debe conectarse a una red Wi-Fi y hacer un toque en el ícono de configuraciones rápidas (Quick Settings) en la parte superior derecha de la Tablet y sincronizar el dispositivo (Sync). Las actualizaciones deben funcionar cuando el equipo esté totalmente cargado.

Así que ahí lo tienen, una forma más social de hacerse del buen hábito de la lectura.

Ustedes que opinan: ¿Vale la pena la actualización? ¿Logrará ganarle algo de usuarios al iPad? ¿Ni en broma?

¡Comenten!

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

Guacamole: Conexión a escritorio remoto desde el navegador
Guacamole es una aplicación web que te permite conectarte a un escritorio remoto mediante el navegador. La aplicación ha sido desarrollada utilizando HTML5 a fin de evitar la necesidad de instalar software o plugin... más