Actualización de Twitter ya permite ver Tweets antiguos

carlos7 Febrero 2013 - 9:49pm 0 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Actualización de Twitter ya permite ver Tweets antiguos

Ya sean mensajes que valen la pena volverse a leer u ocasiones que merecieron un gran debate, siempre hay una buena razón para querer encontrar un Tweet antiguo. Pues desde hoy, la nueva actualización de Twitter nos permitirá ver tweets "viejos" en el resultado de las búsquedas.

Antes, los resultados de Twitter se limitaban a mostrarnos aquellos realizados durante la semana previa. Con la actualización, se incrementa el periodo de indagación (aunque la empresa todavía no ha dicho por cuanto), logrando un listado que se basará (en parte) en cuán populares han sido esos tweets en el transcurso del tiempo.

Paul Burstein anunció la actualización a través de un blog post y comentó:

"Tuvimos en cuenta diferentes tipos de variables como favoritos, retweets y clics, para determinar que Tweets mostrar. Vamos a estar incrementando éste porcentaje (de resultados) a través del tiempo y finalmente, alcanzar el objetivo de mostrar el mejor contenido para su consulta".

Entre otras mejoras, la actualización hace posible que los resultados de búsqueda se muestren de corrido, emergiendo lo que Twitter llama el "más relevante mix de tweets, fotos y cuentas" juntos en una línea de tiempo desplegable.

¿Qué tal? ¿Ya se animaron a buscar tweets antiguos?

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más