83 millones de las cuentas de Facebook son falsas

carlos4 Agosto 2012 - 3:18am 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

Facebook-falso-2012-08-3-22-18.jpg

Sorprendente? Pues para ser sinceros las cifras son solo un poco más altas en comparación de aquellas que se dieron a conocer en marzo, cuando se estimaba que entre un 5% y 6% de sus cuentas eran falsas.

Aunque, estamos seguros que luego de saber que 83 millones de las cuentas de Facebook son falsas, serán varios quienes empiecen a tomar las precauciones necesarias antes de incluir más y más "amigos" a su lista. ¿Cierto?

Las cuentas falsas de Facebook

El reconocimiento llegó con la presentación de un informe financiero trimestral (Formulario 10-Q) en el que la empresa aceptó que un 8.7% del total de sus cuentas (aproximadamente 955 millones) eran falsas.

Detallando que de ese 8.7%, 4.8% eran cuentas duplicadas, 2.4% eran cuentas erróneas y 1.5% eran perfiles "no deseados" (en otras palabras, para hacer spam).

Desde luego, Facebook aseguró que prohibe al menos 20,000 cuentas al día, aunque estima que unas 600,000 se ven comprometidas por éstas, diariamente.

Por lo que, no deja de recomendar a sus usuarios que siempre tomen las precauciones debidas.

 

Comentarios

Imagen de Anonymous
Anonymous

Pero claro las empresas de marketing ponen en distintos países a grupos de muchachos a crear correos que luego afilian a facebook, y por medio de estas falsas afiliaciones hacen propaganda a sus clientes con comentarios falsos, asi les dan un mejor Rating en las busquedas de google

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más