5 mejores extensiones de Google Chrome para usuarios de Google+

carlos13 Julio 2011 - 2:27pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

5 mejores extensiones de Google Chrome para usuarios de Google+Si ya eres un usuario asiduo de Google+, puedes instalar una de estas útiles extensiones de Google Chrome y mejorar tu experiencia y navegación en la nueva red social.

Las mejores extensiones de Google+ Chrome

Estas son 5 geniales extensiones para Google+ Chrome que debes probar:

Replies and more for Google+.- Una de las características más útiles de esta extensión es que os agrega enlaces de "Responder" y "Responder al autor" para responder con facilidad y mencionar a otros usuarios (característica que esperamos aparezca por defecto en Google+). También nos muestra un ícono badge con el número de nuevos mensajes que tenemos pendientes de leer. Además, la barra de cabecera flotará sobre la página y nos ofrecerá opciones para compartir en Twitter, Facebook e Email.

Replies and more for Google+

+Photo Zoom.- Ofrece un acercamiento a las fotos dentro del stream de Google+. Sólo debemos centrarnos en la imagen a la que queremos hacer zoom y +Photo Zoom cargará la versión ampliada de la imagen. Podemos elegir entre hacer zoom sólo cuando pulsamos en una tecla, así como decidir el tiempo de retardo del zoom. También podemos elegir, si deseamos ampliar las imágenes de perfil en Google+, las imágenes de Picasa o todas las imágenes externas. ¡Todos los acercamientos sin hacer clic en ninguna imagen!

+Photo Zoom

Surplus.- Nos mostrará un ícono de notificación en la barra de herramientas del navegador. Este ícono no mostrará las alertas de notificación, así nos encontremos en otras páginas web. Podremos interactuar con nuestros amigos sin tener que visitar la página de perfil o stream de Google+. No sólo podremos enviar o responder desde dentro de la ventana emergente, sino que también recibiremos notificaciones de escritorio, sonidos de notificación y podremos alternar entre varias cuentas de Google.

Surplus

Existen varias extensiones de Google+ Chrome como esta, pero creo que esta es una que por lo menos debemos conocer.

Plus One Anything.- Nos permitirá dar un +1 a cualquier página web, incluso si no tiene instalado el botón +1 en su web. El ícono +1 estará cargado en la barra de herramientas del navegador, junto con las otras extensiones. Simplemente damos un clic y un nuevo ícono +1 se cargará con la URL. Damos otro clic para confirmar y habremos compartido la página en Google+ fácilmente.

Plus One Anything

+Comment Toggle.- Es una extensión que oculta los comentarios de nuestro Stream en Google+, dejando la posibilidad de abrirlos si queremos leerlos. Si nuestro stream esta lleno de gente que deja comentarios, esta sería una buena manera de mantener nuestro stream ordenado.

+Comment Toggle

Si haz probado algunas otras extensiones para Google+ Chrome no olvides comentarlas más abajo!

Vía | quickonlinetips

Comentarios

Imagen de Anuncios Clasificados

Por cuanto se puede confiar a los extensiones de Chrome o de Firefox???…

Digo por la seguridad que hay que tener cuando estamos instalando los extensiones.

Saludos.. José Luis.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más