3 herramientas online para buscar sinónimos de palabras

carlos7 Marzo 2009 - 1:39pm 1 comentario
Enviar por Email Imprimir

En repetidas ocasiones nos vemos en la necesidad de buscar sinónimos de palabras para que la redacción de nuestro texto sea mucho mejor. Y aunque Word ha mejorado mucho en este aspecto, si estamos escribiendo algo en línea, como un mensaje de correo electrónico o un post para el blog, aquí tenemos 3 herramientas online que nos ayudarán a buscar sinónimos en español.

3 buscadores de sinónimos muy útiles

WordReference

WordReference Sinonimos

Wordreference es una de las herramientas más potentes y útiles que he probado. No solo ofrece buscar sinónimos en español basado en un reciente diccionario del 2005, sino también su definición, antónimos y traducciones a distintos idiomas.

ElPais

El Pais Sinonimos

El diario el país también mantiene un diccionario para buscar sinónimos y antónimos de palabras de manera muy organizada. También ofrece enlaces a su definición y traducciones al inglés y francés. Todo en la misma página.

Sinonimia

Sinonimia.NET Buscador de sinonimos

Sinonimia.net es un buscador, que aunque con bastante publicidad, cumple su función a cabalidad. Es un buscador especializado en sinónimos muy completo, y que además, nos permite, a los usuarios, participar en la web sugiriendo sinónimos.

Estas 3 herramientas creo nos ayudarán a redactar mejor nuestros textos en línea, si conoces alguna más no olvides dejarla en los comentarios.

Comentarios

Imagen de luisa fernanda  escobar
luisa fernanda ...

q se inifica
la palabra
plata el
sinonimo

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más