25 años después de perder a John Lennon

baluart8 Diciembre 2005 - 11:52pm 4 comentarios
Enviar por Email Imprimir

Han pasado 25 años del incomprensible asesinato de John Lennon en Nueva York.

Fría muerte de un disparo, el 8 de diciembre de 1980, a manos de un desequilibrado fanático; que dejara a la humanidad entera paralizada.

El fin de aquel genial músico que se consagrara con los Beatles y que en su camino como solista se dedicara de corazón a querer cambiar el mundo.

Pero lo reconfortante, es que su obra aún se mantiene vigente, con canciones como “Imagine” y “Give Peace a Chance”, demostrando que todos pueden hacer algo por la humanidad.

Siendo fiel prueba, los cientos de globos blancos que hoy fueron soltados hacia el cielo, desde el muelle de la ciudad de Liverpool, en tributo a su penosa ausencia.

Además de la proyección de la imagen del artista en un edificio de la ciudad, con el posterior servicio conmemorativo en honor a quien es considerado uno de los compositores más influyentes de todos los tiempos.

Mientras que Nueva York, recibió a cientos de seguidores en la zona de Strwaberry Fields (Central Park) para recordar aquel trágico momento en que John Lennon fuera asesinado, con un minuto de silencio.

En cierta forma es cierto, muy poco nos duró tan admirable presencia, pero su mensaje no se ha perdido y esas gafas ensangrentadas que representan lo incomprensible que resulta la muerte, nos puede enseñar a creer que en algún momento las personas nos dejan pero lo que sus corazones nos enseñaron queda.

Comentarios

Imagen de mayela

bueno por mi parte el hombre que lo asecino estaba loco definitivamente loco para hacer ese desastre humano y musical nacional como imternacional

Imagen de cristian
cristian

Pues en mi opinion mark david chapman deveria quedarse pudriendose en la carcel como la maldita rata que es , por todo el caos que provoco en el mundo entero.Y John Lennon no murio de un solo tiro fueron cuatro tiros de un calibre treinta y ocho.

Imagen de cintia.387@hotmail.com
cintia.387@hotm...

a pues este se la rifabael mejorhasta la fechadigan lo k diganlo amopor ser tan bueno

Imagen de Gabriel Andres B

como todos sabemos el asesino de Lennon pago su crimen pero le espera pagar algo mucho màs cuel en el infierno porque nadie tiene ningun derecho de quitarle la vida a nadie.

Dejar comentario

Tutoriales

Cómo descargar videos de VK.com
En este artículo voy a explicar como descargar videos y películas...
Descargar Facebook Móvil Gratis
Por si aún no lo han hecho, es posible descargar Facebook Móvil...
Cómo generar tráfico web con las redes sociales - Paso a Paso
Muchas empresas están publicando contenidos como la forma de crear...

Artículo Recomendado

3 Tips cruciales para recuperar archivos eliminados
¿Te imaginas perder el trabajo de toda una semana en tan solo unos segundos? Todos hemos pasado por este problema. Quizás eliminamos por error un archivo importante o lo borramos sin pensar que era valioso para otro... más